GRUPO CONSEM

 
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MULTIPLES – GRUPO CONSEM  Es una empresa conformada por ingenieros y técnicos altamente calificados cuyas actividades se centran en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, electromecánicas, así como en la ejecución de obras civiles en las áreas de superficie e interior mina (minas en socavón) y la realización de proyectos y acondicionamientos de edificaciones como campamentos, oficinas, comedores, almacenes, talleres e infraestructura en general.

La experiencia adquirida por nuestro personal profesional y técnico, nos permite asumir adecuadamente la ejecución de los trabajos en las áreas indicadas y de servicios en general.

 

RESEÑA HISTORICA

En el año 1993 inicia sus operaciones con el nombre de CONTRATA TAVERA, en el año 1998 cambia por el nombre de CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MÚLTIPLES E.I.R.L – CONSEM EIRL según escritura pública, mediante una resolución directoral del ministerio de energía y minas en el año 2005 le otorga la acreditación de empresa especializada minera.

 

VISIÓN

 

Adquirir un sólido liderazgo en el mercado, para posicionarnos como un referente de innovación, calidad y tecnología en materia de proyectos de construcción, obras civiles ingeniería y minería.

 

MISIÓN

 

Ofrecer a todos nuestros clientes servicios integrales con la finalidad de crear y/o desarrollar organizaciones de alto valor que tengan sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia, influencia y lealtad en el mercado.